Lo ejecutan en su casa

*A una persona del sexo masculino lo encuentran sin vida dentro de su casa

*La noche anterior se habían escuchado detonaciones de arma de fuego

Juchitán, Oaxaca, Jueves 03 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Fue en la mañana de este miércoles que fue localizado el cadáver de un sujeto en la colonia Gustavo Pineda de esta ciudad de la región del Istmo de Oaxaca.

Los hechos se suscitaron luego que fueran recibidas llamadas al número de emergencias, indicando que durante el transcurso de la noche del martes se escucharan detonaciones de arma de fuego en la zona, por lo que se presumía que alguien podría estar al interior de una casa en obra negra la cual se encuentra ubicada sobre la calle Petrona Esteva y Felipe Luis de la colonia antes mencionada.

Por lo anterior, de inmediato los elementos de seguridad se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar a la zona, los elementos policiacos ingresaron a la obra, percatándose que al interior se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego en su cuerpo, mismos que acabaron con su vida.

Fue de este modo que la zona fue acordonada, en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se encargaron de realizar las pesquisas correspondientes, para posteriormente ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que sería trasladado para que le sea realizada la necropsia de ley correspondiente.

Hasta el momento las primeras indagatorias apuntan a que el hoy occiso era conocido por el sobrenombre de «El Chilango».

Al respecto se inició la carpeta de averiguación correspondiente por el delito de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *