Sangriento ataque

*Un muerto y dos lesionados de gravedad, el saldo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona asesinada, dos heridos, fue el resultado de un ataque con armas blancas en Tlaxiaco, región Mixteca de Oaxaca.

La noche de este lunes en la calle y puente Kasica, del Barrio San Pedro, de esta ciudad de Tlaxiaco, fueron atacadas con armas blancas tres personas, dos masculinos y una fémina, de los cuales uno de los hombres perdió la vida.

La persona fallecida quedó en el lugar del ataque y después de dos horas, con la presencia de la Fiscalía General fue levantado el cuerpo y trasladado al anfiteatro municipal de la población.

Los heridos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS-Prospera), donde el hombre fue intervenido en el quirófano y la fémina fue trasladada a la ciudad de Oaxaca, al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, exactamente, por lo que su diagnóstico es reservado.

Se trata de Cecilia P. G. de aproximadamente 15 años de edad y el masculino sólo refirió llamarse Jorge, pues no pudo hablar, ya que su estado de salud es de muy delicado.

Las autoridades realizaron las primeras indagatorias ante estos lamentables hechos.

Cabe destacar que este es el segundo evento consecutivo que se da en esta ciudad, ya que la noche anterior a este hecho, una joven también resultó lesionada con arma blanca en el centro de la ciudad de Tlaxiaco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *