Dan efusiva bienvenida a la corrupción en Sedesol Oaxaca

*Alejandro Avilés Álvarez, fue corrido de la Secretaría General de Gobierno porque su hijo utilizó el helicóptero oficial para un viaje de placer a las costas oaxaqueñas, lo que ahora, igual que otros actos de corrupción fueron borrados de un plumazo

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Agosto, 2017 (Fuente: Agencia JM).- El Gobierno de la República que encabeza Enrique Peña Nieto en complicidad con el Gobierno estatal de Alejandro Murat Hinojosa, premiaron la corrupción al ungir a Alejandro Avilés Álvarez como Delegado de la SEDESOL y este martes fue recibido de manera efusiva al viejo estilo priista en un acto político con tinte electorero.

Alejandro Avilés Álvarez, ahora Delegado de la SEDESOL en Oaxaca, fue corrido de la Secretaría General de Gobierno porque su hijo utilizó el helicóptero oficial para un viaje de placer a las costas oaxaqueñas, lo que ahora, igual que otros actos de corrupción fueron borrados de un plumazo.

Este martes, Rodrigo Alejandro Nieto Enríquez, Oficial Mayor de la SEDESOL; diputados federales y locales de diferentes fracciones, atestiguaron y legitimaron el regreso de la corrupción a la SEDESOL Oaxaca.

Ahí estaban, también, Carlos Santiago Carrasco, Delegado de la SEGOB; presidentes municipales; Raúl Bolaños Cacho Cué, titular de la SEDESOH, en representación del gobernador Alejandro Murat; miembros del Gabinete, secretarios de Estado, el secretario particular del gobernador; el secretario General de Gobierno Héctor Anuar Mafud.

Además, el senador Jorge Toledo; la secretaria de la Mujer de Oaxaca, Miriam Liborio; diputada local panista Eufrosina Cruz; la ex rectora de la UABJO Leticia Mendoza Toro; Fabián Herrera, titular de Sinfra; Francisco García López, de Sevitra; líderes de las llamadas organizaciones sociales; Gabriel Hernández de Antorcha Campesina; el secretario de Turismo; Delegado del SISEN; ex diputado local Ericel Gómez Nucamendi; el ex presidente del TSJO Rodrigo Vásquez Lagunas; y toda la estructura de gestoría de SEDESOL en Oaxaca;

Sin morderse la lengua, Alejandro Avilés pregonó que la meta es alcanzar la justicia social en cada una de las comunidades de los 570 municipios, para el cumplimiento del Proyecto muratista de un Oaxaca incluyente con política de resultados.

Resaltó que en México se está impulsando una política social de Estado con el Presidente Peña, para combatir la pobreza y marginación social que lacera a las comunidades.

“Vamos a redoblar esfuerzos para que los programas lleguen a quienes tienen que llegar. Vamos a cumplir con esta gran encomienda, porque Oaxaca necesita del esfuerzo de todos”, ofreció a su retorno el político oaxaqueño que salió humillado de la Secretaría General de Gobierno.

“Vamos a trabajar en equipo, eso es lo que quiere Oaxaca, un equipo fuerte, para coadyuvar en el abatimiento de las carencias”, expresó en medio de aplausos de sus seguidores y aliados que se olvidaron de la “casa blanca”, de las corruptelas y traiciones políticas de Alejandro Avilés.

Con un discurso plagado de cinismo, Avilés anunció que “Unidos vamos a impulsar el desarrollo social y vamos a ser férreos defensores de la política social, con obras que verdaderamente impacten, sin importar ideologías y credos, el único objetivo es trabajar por Oaxaca, por los más necesitados. Combatiendo las desigualdades vamos a trabajar por Oaxaca, con justicia social para todos”, prometió el ex líder de la corrupción en el Congreso de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *