Ejecutan a limpiaparabrisas

Tuxtepec, Oaxaca, Lunes 24 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- La tarde de este sábado de nueva cuenta se suscitó un ataque armado en contra de una persona de sexo masculino, situación que provocó un caos vial y psicosis entre las personas que se encontraban en el momento del ataque armado.

El sangriento ataque tuvo como lugar el bulevar Benito Juárez, a escasos metros del monumento conocido como “Flor de Piña” y del CBTIS 107 de esta ciudad, donde desconocidos a bordo de una motocicleta ultimaron a balazos a un sujeto el cual se dedicaba a limpiar parabrisas en dicho crucero.

Fuerzas policiacas implementaron y fuerte dispositivo de seguridad, pero pese a la psicosis y embotellamiento de los vehículos que se encontraban en el lugar del ataque, los gatilleros lograron escapar del lugar con rumbo desconocido.

De este modo, en Tuxtepec continua la ola de ejecuciones sin que hasta el momento se logre la detención de los responsables.

El joven limpiador Vicente R. G. de 24 años de edad, se encontraba laborando cuando fue asesinado.

En los primeros reportes se dijo que el occiso también conocido como “El Chente”, se encontraba trabajando, cuando de pronto arribaron personas armadas al parecer a bordo de motocicletas, quienes le dispararon a la cabeza, provocando la muerte de forma instantánea, en medio de crisis nerviosas de varios testigos del suceso.

El cadáver del limpiaparabrisas fue identificado por su mamá, quien llegó al lugar de los sangrientos hechos, desencajada por la noticia, mientras que el personal ministerial ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro en donde le practicaron la necropsia que ordena la ley, para determinar las causas de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *