Asaltan Coppel

Salina Cruz, Oaxaca, Domingo 23 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- El reporte de un asalto en proceso a Coppel Acapulco hizo que elementos policiacos acudieran al lugar para verificar lo reportado; confirmando el asalto a mano armada, por lo que se realizó una persecución para detener a los presuntos delincuentes.

Alrededor de las 18: 10 horas de este viernes, las fuerzas de seguridad municipal fueron alertadas tras una llamada por parte del 911, reportando el asalto.

Según dijeron los testigos, los maleantes abordaron un taxi del sitio petrolera con el número 722; en el vehículo, iban dos masculinos armados y una fémina que acababan de asaltar la tienda.

Los presuntos ladrones se daban a la fuga en la unidad de motor, y en su persecución, elementos de la Policía Municipal.

Los siguieron por el lado poniente de la ciudad, hasta lograr capturarlos en la zona centro, sobre la calle de Manzanillo y avenida Manuel Ávila Camacho, precisamente frente al centro de salud.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia para ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *