Tiroteo deja un muerto y un herido

*De nueva cuenta las calles de Pinotepa se vuelven a manchar de sangre y muerte

Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, Jueves 20 de Julio, 2017 (Fuente: Agencias).- En Pinotepa Nacional, región Costa de Oaxaca, fue registrado un hecho de sangre perpetrado por sujetos desconocidos que dispararon sobre sus víctimas, reportándose un muerto y un herido por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron en la calle 7ª Poniente y 23 Sur de la colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional, cerca del depósito “Acapulco”.

Testigos comentaron que las dos víctimas estaban platicando uno dentro de una camioneta y el otro afuera, cuando aparecieron los sicarios, al parecer eran dos individuos a bordo de una motocicleta color guinda, mismos que comenzaron a disparar.

El hoy occiso ya herido alcanzó a correr, sin embargo, fue perseguido y rematado, mientras el otro que también lesionado al sacar el pie del embrague del vehículo este se estrelló en una barda.

El herido de la camioneta fue rescatado y trasladado a un Hospital para su atención médica, mismo que responde al nombre de Federico N. de 48 años de edad; en este hecho tuvo acción personal de Protección Civil que proporcionó el apoyo, indicando que el herido se encuentra en estado grave.

El cadáver de la persona ejecutada fue identificado por la mamá del occiso, Juana Ortega de 57 años de edad, con el nombre de Marco Antonio M. O. de 25 años de edad, originario de Pinotepa, con domicilio en la misma colonia El Porvenir.

El cuerpo presentaba impactos en diferentes partes del cuerpo de proyectiles de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros.

En el lugar quedaron por lo menos 11 casquillos de bala percutidos, por lo que personal de la Agencia Estatal de Investigación del grupo Pinotepa, llegó para las diligencias correspondientes, realizando el levantamiento legal del cuerpo, para así trasladarlo al descanso municipal y se le pueda practicar la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *