Impulsarán proyectos en Zaachila

*Concretan acuerdo de colaboración autoridades de Zaachila y Asociaciones

*A fin de impulsar proyectos sociales y productivos en beneficio de familias de escasos recursos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Gobierno Municipal de la Villa de Zaachila y las asociaciones civiles “Solidaridad Internacional Kanda”, “Amigos de Pimpollo”, y el “Colectivo de Comunidades Oaxaqueñas”, celebraron de manera oficial la firma de un convenio de colaboración donde ambas partes se comprometen a impulsar proyectos sociales y productivos en beneficio de familias de escasos recursos económicos de esta demarcación.

En este importante acuerdo que se celebró en el Centro Comunitario de la Agencia “Vicente Guerrero”, la regidora de Educación, Leticia Aguilar Martínez, ponderó que en lo que va de los primeros seis meses de la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Maricela Martínez Coronel se destaca por ser una administración cercana a la gente.

“Estamos conscientes del trabajo que se requiere en diversas colonias de Zaachila, por eso es tan importante este convenio que hoy realizamos, porque se encamina a fortalecer las necesidades ciudadanas en materia de servicios públicos, espacios recreativos educación, cultura y deporte”, destacó la funcionaria.

Recordó que recientemente se instalaron bibliotecas públicas en la Zona Oriente de este municipio, con el objetivo de alejar a las niñas y los niños de malos hábitos, trabajos que de gran relevancia y que en otras administraciones municipales no se habían realizado.

Por su parte, el Director y Fundador de “Amigos de Pimpollo”, Bonifacio Luis Hernández, aplaudió la voluntad de las autoridades de Zaachila, toda vez que esta unión potenciará los recursos necesarios para responder de mejor manera a las necesidades de la comunidad.

A esta firma de acuerdo, también asistieron el Regidor de Salud, Gaudencio de Jesús Guzmán Rodríguez, la Regidora de Equidad y Género, Gloria Solano Moguel y el Director de Educación Melesio Melchor Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *