Clausura Raquel Alberto Ciclo Escolar en Tuxtepec

*Durante la Clausura de la Generación Alejandro Murat Hinojosa, egresan 290 estudiantes de la región del Papaloapan de 10 planteles de la región

San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, Viernes 30 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- En representación del Gobernador del Estado, el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, la Lic. Lucía Raquel Alberto Marín, directora general del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), clausuró el ciclo escolar 2014B- 2017A en la Teatro Víctor Bravo Ahuja, de la Casa de la Cultura de San Juan Bautista Tuxtepec, para planteles 10 planteles de la región del Papaloapan.

Durante su intervención, la Directora General felicitó a los estudiantes que concluyeron con éxito sus estudios de nivel Medio Superior, destacando que los egresados y la comunidad estudiantil del IEBO, cuentan con todas las herramientas que se les han brindado durante su paso por el instituto.

La Directora, exhortó a los jóvenes a continuar sus estudios de nivel superior, aprovechando las oportunidades que se tienen como egresado del IEBO, ya que durante su gestión se ha buscado a toda costa que continúen con su formación académica, mediante convenios con universidades públicas y privadas en el estado, tal y como lo instruyó el gobernador del estado.

También, agradeció la disposición del presidente municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, el C.P. Fernando Bautista Dávila, por su presencia y por la disposición para trabajar en equipo a favor de los jóvenes de este instituto.

En el evento se contó con la presencia del C.P. Fernando Bautista Dávila, Presidente de San Juan Bautista Tuxtepec; Mtra. Beatriz Morales Román, Directora de la Universidad Hispano; Mtra. Luz del Carmen Hernández Santana, Directora de la UNID; personal docente, directivo y familiares de los estudiantes del Plantel 04 “Guadalupe Hinojosa San Benito el Encinal”, Plantel 27 “Bethania”, Plantel 36 “San Pedro Ixcatlán”, Plantel 58 “Papaloapan”, Plantel 59 “San Francisco Salsipuedes”, Plantel 135 “El Cedral”, Plantel 136 “San Felipe de la Peña”, Plantel 137 “Santa María Jacatepec”, Plantel 218 “Paso Canoa”, Plantel 223 “Arroyo de Banco” y Plantel 247 “Cerro Tepexcuintle Soyaltepec”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *