“Masa Madre”, proyecto de Luis Hampshire

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 22 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- La Comisión en colaboración con Boulenc presentan “Masa Madre”, un proyecto del artista Luis Hampshire, que será inaugurada este sábado 24 de junio en el espacio de exhibición de la panadería Boulenc ubicada en Porfirio Díaz 207, col. Centro a las 15 horas.

Esta muestra es parte de “Mole negro”, proyecto beneficiado por el Sistema Nacional de Creadores del FONCA 2016-2019. Luis Hampshire en los últimos años ha versado sobre el trabajo de coleccionar y samplear imaginarios ordinarios, alterándolos y yuxtaponiéndolos con diversos géneros, ideas, estilos y formatos.

El artista presentará una selección de pinturas, dibujos y collages en los que continúa desdoblando la idea de la acumulación a partir de proceso de apropiación. En esta ocasión realizó piezas con materiales empleados para la elaboración del pan y la “Masa madre”.

Boulenc es una panadería artesanal con poco más de tres años de haber abierto sus puertas y que ahora ha destinado un espacio para presentar exposiciones temporales combinando la experiencia gastronómica con el arte. En esta tercera exposición de la panadería la obra de Luis Hampshire contará con la colaboración e intervención poética a cargo de Efraín Velasco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *