Atienden explosión de un tanque

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 16 de Junio, 2017 (Fuente: Comunicado).- Personal de la Policía Estatal en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Secretaría de Marina (SEMAR), atendieron la explosión de un tanque, registrada en las instalaciones de la Refinería de Petróleos Mexicano (PEMEX), Ing. Antonio Dovalí Jaime, en Salina Cruz.

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) confirmó al respecto que fueron 50 elementos y cuatro unidades de esa institución para acordonar el perímetro y apoyar en la evacuación de la ciudadanía. Esto, como parte de las acciones desprendidas del Plan Estatal de Auxilio a la Población que atiende este tipo de conflagraciones, así como también contingencias de carácter meteorológico.

Hasta el momento se tiene el conteo de al menos 10 familias auxiliadas en la evacuación de la zona afectada y el reforzamiento de los patrullajes de seguridad en las colonias Boca del Río, Refinería y La Soledad, así como en el Fraccionamiento La Petrolera para evitar actos de rapiña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *