Balean a taxista y le dejan narcomanta

*La víctima fue llevada al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, en donde es portado como grave de salud

Oaxaca, Oaxaca, Martes 13 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Con impactos de arma de fuego resultó un taxista del sitio “Etla” A. C., luego que fuera atacado a balzos cuando circulaba sobre la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura de Magdalena Apasco, Etla, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana  de este lunes, sobre la carretera federal 190, Oaxaca-México, a la altura de Magdalena Apasco, Etla, donde fue hallado el taxi marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 95-33-SJK, con número económico 05871 del sitio “Etla” A. C.

En el interior fue hallado, aún vivo, un individuo con dos proyectiles de arma, mismo que fue trasladado de emergencia al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso” de la capital, donde lo reportan grave.

El hombre fue atacado por hombres armados, quienes también dejaron una narcomanta sobre el cofre de la unidad.

«Última advertencia putos, ya déjense de mamadas, son sindicatos para dar servicios, no para andar vendiendo drogas y molestar al pueblo, se alinean o se alinean, atentamente CDG, la vieja escuela», decía la leyenda dejada sobre el vehículo del transporte público.

Al lugar arribaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el área y realizaron las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se ha identificado a los agresores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *