Ejecutan a tres

*Junto a los cuerpos fue localizada una motocicleta tirada en una zanja

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 04 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- Tres individuos fueron asesinados a balazos este viernes a la orilla de la carretera federal 175, a la altura de Tuxtepec, en la región Cuenca de Oaxaca, cuando los hoy occiso viajaban en una motocicleta.

Uno de los cadáveres fue identificado como Omar Ulises F. C. de 23 años, mismo que fue reconocido por su padre, el señor Alberto Antonio Franco, indicando que su vástago se desempeñaba como mecánico, haciendo el tutor el reconocimiento legal del cuerpo.

Mientras tanto, se pudo establecer que otro de los hombres asesinados respondía al nombre de Bruno M. A., quedando un tercero en calidad de desconocido.

Autoridades informaron que los tres cadáveres masculinos fueron hallados con heridas de bala a la altura de la colonia El Carmen, junto a una motocicleta tirada en la zanja de la carretera, carril Tuxtepec-Oaxaca.

Las tres víctimas fueron atacadas por dos individuos desconocidos quienes viajaban en dos motocicletas y huyeron con rumbo desconocido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acordonaron el área e iniciaron con las indagaciones correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *