Ejecutan a empleado de CFE

*El cadáver fue localizado en el interior de un automóvil marca Volkswagen

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 01 de Junio, 2017 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue ejecutado un hombre de 44 años de edad, quien se desempeñaba como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quien en noviembre de 2006 fue secuestrado; su cadáver fue localizado al interior de un vehículo en la calle principal de la colonia El Trigal, en San Juan Bautista Tuxtepec, perteneciente a la región Cuenca de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 06:30 horas, en la esquina que conforman la calle 1 y 4 de la colonia El Trigal.

En dicho lugar se encontraba el cuerpo sin vida de un sujeto al interior en un automóvil marca Volkswagen tipo Vento de color blanco con placas YJM-9225 de Veracruz, el cual había sido acribillado a tiros por sujetos a un desconocidos.

Elementos de la Policía Municipal arribaron a la zona, confirmando la presencia del cadáver de un hombre, quien fue identificado por su esposa como Rafael Morales Galeana de 44 años de edad.

En la escena del crimen fueron encontrados al menos 12 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconocen las causas del ajusticiamiento de quien se desempeñaba como trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y quien en noviembre de 2006 fue secuestrado, cuyos hechos nunca fueron denunciados ante las autoridades.

Sobre estos hechos, personal de la Fiscalía General del estado se trasladó al lugar del asesinato y realizaron las diligencias correspondientes, efectuando el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia de ley, iniciándose al mismo tiempo la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *