Optó por el suicidio

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 31 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Una persona del sexo masculino se suicidó la tarde de este lunes, por lo que al lugar acudió personal policiaco y paramédico para corroborar el hecho y tomar conocimiento del caso.

Hasta la calle Río Danubio número 46 del Fraccionamiento Laureles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, arribó personal paramédico y elementos de la Policía Municipal para corroborar el hecho, además de acordonar el área en espera del fiscal investigador.

En el lugar pudieron ver a una persona del sexo masculino que había atado muy fuerte un  pedazo de trapo a una parte alta de su habitación, en tanto que el otro extremo lo ató a su cuello, quedando el suicida suspendido en el aire hasta que la asfixia llegó a su cuerpo y fue muriendo lentamente.

Más tarde llegaron al lugar del suicidio elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acompañados del fiscal investigador, para realizar las diligencias de rigor, hacer el levantamiento legal del cuerpo para su pronto traslado al Instituto de Servicios Periciales y se le pueda practicar la necropsia de ley a quien en vida respondió como Santos M. E. de 53 años de edad.

Sobre este caso se inició el legajo de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconocen las causas del suicidio. Familiares de la víctima reconocieron los restos mortales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *