Otro ejecutado más en el Istmo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 30 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- De varios impactos der bala fue ejecutado un hombre de 32 años de edad frente a una carnicería en el barrio Las Flores, en San Pedro Tapanatepec, Juchitán, en la región del Istmo de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la tarde de este lunes, aproximadamente a las 13:20 horas, cuando vecinos de esa demarcación reportaron a los números de emergencia que sobre la calle 5 de Febrero, a un costado de la carnicería “La Selecta”, un hombre había sido asesinado por sujetos desconocidos.

El hombre respondía a nombre de Sadic F. G., con domicilio en la avenida Oaxaca sin número de dicha comunidad, quien había salido de su vivienda cuando de pronto fue interceptado por hombres armados, siendo que uno de ellos le disparó.

Los victimarios huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido.

Luego del hecho sangriento, a la zona arribaron agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para realizar las diligencias correspondientes y la investigación ocular, en tanto el fiscal investigador ordenó el levantamiento legal del cuerpo para luego ser trasladado al descanso municipal y se le pueda practicar la necropsia de rigor.

Finalmente, al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables del delito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *