Cumple Murat con IEBO en Xitla

*Después de más de dos años, el plantel 274 Santa Cruz Xitla del IEBO, gozará de instalaciones de calidad

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- Con el respaldo del Gobernador, el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, después de más de dos años, el Plantel 274 Santa Cruz Xitla del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca, por fin contará con instalaciones propias.

Desde la creación del Plantel, 2 años y 9 meses, las actividades rutinarias se llevaban a cabo en instalaciones provisionales que la presidencia municipal prestaba al instituto.

El Gobierno del Estado de Oaxaca, asignó $1,226,008.00 para la construcción de: 2 aulas, dirección, estructura regional y obra exterior, así como equipamiento, esto con el fin de mejorar las condiciones para los alumnos de este plantel.

Además, el Comisariado de Bienes Comunales y la Autoridad Municipal realizaron la donación de un predio de 3,000 metros cuadrados, en donde ya comenzaron los trabajos de trazado, previo a la construcción del plantel.

La construcción de este plantel beneficiaría a más de 70 estudiantes que actualmente forman parte de la matrícula del plantel, además de los jóvenes de localidades aledañas.

En este sentido, la Licenciada Raquel Alberto, comentó que se están cumpliendo con los objetivos trazados al principio la administración de este instituto educativo, pero principalmente se nota la mejora de las condiciones para el desempeño académico de los alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *