Ejecutan a taxista

*El cadáver fue localizado al interior de la unidad con número económico 011

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Mayo, 2017.- De un balazo en el cuello y otro más en el abdomen, fue acribillado el taxista de sitio Alameda Luis Alberto R. P., de 42 años de edad, sobre las riberas del río Salado, en inmediaciones de la agencia municipal de Cinco Señores, perteneciente al municipio de la capital del estado.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 01:30 horas, cuando el ruletero Luis Alberto circulaba sobre las sobre las riberas del río Salado, a bordo del taxi 011 del sitio Alameda, sin embargo, a la altura de la colonia la Cieneguita, perteneciente a la agencia municipal de Cinco Señores, fue atacado a balazos.

Tras el ataque, el empleado del volante  resultó con  un balazo en el cuello y otro más en el abdomen, lesiones que le provocaron su muerte casi de manera instantánea.

Personas que se percataron de las detonaciones solicitaron auxilio al número de emergencia, por lo cual paramédicos y elementos policiacos se trasladaron al lugar donde se percataron de la presencia de un taxi mal estacionados y en su interior su conductor ya sin vida.

En torno a estos hechos, personal de la Fiscalía General del Estado se constituyó a la escena del crimen y efectuó las diligencias correspondientes.

El cadáver fue levantado y trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

CATCEO pide investigar la muerte de su compañero 

 

En tanto, la Corporación de Agrupaciones de Taxistas y Conexos del Estado de Oaxaca (CATCEO), pidió a la Fiscalía General del Estado, investigar el crimen del taxista Luis Alberto R. P., del sitio Alameda, hecho registrado la madrugada del jueves.

Rodrigo Mendoza Barranco, representante de la CATCEO, aseguró que su compañero Luis Alberto era una persona honorable, que no tenía problemas con nadie.

Finalmente, el representante demandó que el caso no debe quedar en la impunidad al igual que otros, en donde las autoridades simulan que investigan y finalmente le dan el  carpetazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *