Ejecutan a ingeniero en Puerto

*Al interior de un establecimiento de cómputo fue atacado a balazos

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 26 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- De varios impactos de bala fue asesinado un Ingeniero en Sistemas Computacionales, al interior de un local de cómputo ubicado en la calle Séptima Norte y Segunda Poniente de Puerto Escondido, municipio de San Pedro Mixtepec, distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la mañana de este jueves, cuando la víctima identificada como Clemente D. S. de 36 años de edad, se encontraba en el interior del establecimiento denominado “PC en DOS soluciones informáticas”, ubicado en la calle Séptima Norte y Segunda Poniente de Puerto Escondido.

Al lugar se presentaron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en su contra.

Ante ello, la víctima, dueño de la empresa de cómputo, resultó con dos impactos de bala que le quitaron la vida en el lugar del ataque.

Personal paramédico de la Cruz Roja Mexicana confirmó el deceso del profesionista.

Agentes Estatales de Investigación arribaron al lugar para iniciar las diligencias necesarias.

Por su parte, personal de la Vicefiscalía de la región Costa realizó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de dicho puerto para la práctica de la necropsia de ley. Al respecto se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *