Atendió Protección Civil a población afectada por lluvias

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 25 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- El gobierno del estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCO), informa que derivado del Plan Estatal de Auxilio a la Población implementado para atender las afectaciones causadas por las fuertes lluvias suscitadas la tarde de este martes en la capital del estado, la dependencia ha coordinado acciones con las diferentes instancias estatales y federales.

En coordinación con el Ejército Mexicano y la Cruz Rojas Mexicana, se brinda atención a las personas afectadas, incluyendo a quienes quedaron atrapados en un vehículo sobre la calzada Madero, en la capital de Oaxaca.

Asimismo, se labora con Teléfonos de México (Telmex) para atender los reportes de postes caídos, y con el Colegio de Ingenieros Civiles de Oaxaca (CICO) se realiza la valoración estructural y dictamen de las bodegas de frutas de la Central de Abastos que resultaron afectadas.

De igual manera, Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca y el Heroico Cuerpo de Bomberos atienden los incidentes menores registrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *