Atentados en Oaxaca

*Hacen estallar dos bombas molotov en una distribuidora de autos de lujo y en instalaciones de CFE

Oaxaca, Oaxaca, Martes 23 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- En la ciudad de Oaxaca, un grupo sujetos desconocidos cometieron durante la madrugada de este lunes actos de vandalismo, haciendo estallar dos bombas molotov en una distribuidora de autos de lujo y en las instalaciones de un CFEmático.

De acuerdo al reporte de la Comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, los ataques se reportaron entre las 4:00 y 4:30 de madrugada, sobre la zona de la avenida Eduardo Mata y Periférico, el primero fue en contra de la distribuidora de vehículos Chevrolet-GMC, ubicada en la avenida Eduardo Mata, donde dos unidades que eran exhibidas en la parte frontal fueron quemadas.

El segundo se reportó metros adelante en contra de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), donde un CFEmático fue destruido.

En un tercer ataque, sujetos desconocidos abrieron un boquete en el centro comercial Reforma, al parecer para sustraer la pantalla del CFEmático.

En el lugar de las acciones vandálicas no se encontró alguna pinta o alguna señal que identifique al responsable o responsables de estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ), informó que se inició un legajo de investigación por daños y perjuicios cometidos.

El Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) Antonio Yglesias Arreola, aseguró que en el lugar de los ataques se desplegó un equipo de peritos especialistas, mismos que han confirmado que en las instalaciones se hicieron estallar dos bombas casera tipo molotov.

Sin embargo, no se localizó algún mensaje o pinta, por lo que aún no se puede identificar si los hechos están asociados a algún acto de pillaje o terrorista, o sólo se trata de un ataque aislado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *