Talento juvenil pone en alto a Xoxocotlán

*Impulsamos el talento de nuestra comunidad, porque a través del deporte y el trabajo académico lograremos construir un mejor futuro para Xoxocotlán, enfatizó el edil

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Sábado 20 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- “Nos llena de orgullo saber que jóvenes talentosos de nuestra comunidad destacan a nivel nacional e internacional. Por eso nos comprometemos a apoyarlos, a impulsar su gran talento y reconocer su trabajo, el cual es fruto de su esfuerzo, dedicación y constancia” aseveró Alejandro López Jarquín.

Para apoyar el talento de la juventud xoxeña, el presidente municipal ha entregado diversos apoyos a jóvenes destacados en diversas áreas, con lo cual reafirma su compromiso para generar mayores oportunidades a la comunidad más joven de la población.

Refirió que dentro del talento juvenil destaca Brenda Martínez Cruz, quien representando a Oaxaca, obtuvo medalla de plata en el concurso internacional Robomatrix 2017 realizado en Rumania, certamen en el que participaron más de 50 países.

En su oportunidad, la joven estudiante del tercer grado en la Secundaria General “Alfonso Caso” ubicada en la Agencia de San Francisco Javier, agradeció el apoyo de López Jarquín y reconoció la cercanía que mantiene con la juventud xoxeña, “es bonito hacer lo que te gusta y lograr tus sueños, por eso el apoyo del presidente para mí fue muy importante, le agradezco mucho y espero siga haciéndolo como lo ha hecho hasta ahora”.

A la lista de jóvenes respaldados por el edil, se suman los alumnos y alumnas de la Escuela Secundaria “Genaro V. Vásquez” de la cabecera municipal, quienes asistieron al concurso nacional de Escoltas y Bandas de Guerra llevado a cabo en la Ciudad de México y donde obtuvieron el segundo lugar por su destacada participación.

Ante el destacado trabajo de la juventud xoxeña, el edil dijo “es admirable que pongan en alto el nombre de Xoxocotlán, los invito a que sigan sus sueños y a trabajar en lo que les apasiona. Por nuestra parte, vamos a seguir apoyándolos e impulsar el talento de nuestra comunidad, porque es a través del deporte y el trabajo académico como podremos construir un mejor futuro para Xoxocotlán”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *