Festeja SSPO a madres trabajadoras

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 11 de Mayo, 2017 (Fuente: Comunicado).- En el marco de la conmemoración del Día de las Madres, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) ofreció este jueves una celebración a las mujeres sindicalizadas de esta dependencia, para reconocer su dedicada labor como mamás trabajadoras.

El titular de la SSPO, José Raymundo Tuñón Jáuregui, destacó que esta administración enaltece a cada una de las mujeres que a pesar de ser madres ofrecen su trabajo institucional en favor de la ciudadanía oaxaqueña.

“Con profundo cariño y respeto quiero ofrecer a ustedes, más que un discurso, un reconocimiento por el doble esfuerzo que realizan día a día”, añadió.

A nombre del Gobernador Alejandro Murat, el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca saludó y felicitó a cada una de las madres trabajadoras que laboran en esta dependencia, exhortándolas a continuar con su valioso desempeño fuera y dentro de la institución.

Al evento acudieron jefes administrativos y operativos de la SSPO, quienes compartieron esta celebración con las festejadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *