Riñen comerciantes

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 10 de Mayo, 2017.- Con una herida en el antebrazo producida por arma blanca, resultó una mujer, tras una riña campal entre comerciantes, registrada en el Centro Histórico de esta ciudad capital.

Los demás comerciantes solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por lo que al  lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del Policía Municipal capitalina, quienes controlaron la situación.

Los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 13:20 horas, sobre las calles 20 de Noviembre, esquina con Aldama en centro de la ciudad capital.

Al parecer, una de las comerciantes invadió el lugar de su compañera, al reclamarle  comenzaron a discutir, hasta llegar a los golpes, pero una de ella sacó un cuchillo, con el cual lesionó a su contrincante, a quien le produjo una herida en ante brazo.

Ante ello, las demás comerciantes intervinieron para evitar que se siguieran peleando, otras solicitaron el auxilio al servicio de emergencias, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes arrestaron a la agresora con el cuchillo, mientras que la lesionada fue valorada por paramédicos en el lugar.

La agresora fue detenida y remitida ante el juez calificador, quien determinó su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *