Cae de segundo piso y muere

Oaxaca, Oaxaca, Martes 09 de Mayo, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre que se encontraba disfrutando de un convivio con sus amigos, perdió la vida al estrellarse en el piso, luego de recargarse de un barandal.

De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas de este domingo, cuando Arturo M. G., de 46 años de edad, se encontraba en una vivienda de la colonia Santa Cecilia del municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca.

En el lugar disfrutaba de un convivio con tres personas y todo era alegría, e incluso comentarios por la pelea de box de la noche del sábado.

Arturo acudió a un balcón y se recargó, pero el barandal no soportó y se vino abajo, lo cual originó que el hombre cayera de cabeza.

A la vivienda arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes empezaron a brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de la policía municipal de Santa Lucía del Camino arribaron al lugar y acordonaron el área donde ocurrió el incidente.

Agentes Estatales de Investigación junto con peritos llegaron a la vivienda para realizar las diligencias correspondientes, y confirmaron que el barandal se desprendió y originó la caída de Arturo.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *