Ejecutan a catedráticos

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 30 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Una catedrática que impartía clases en el Instituto Tecnológico de Santiago Pinotepa Nacional, Jamiltepec, Oaxaca, y su esposo, fueron asesinados por un grupo de hombres armados en una aparente venganza de tipo personal, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo a las primeras investigaciones, el ataque se perpetró cuando la pareja circulaba en su vehículo personal por las inmediaciones de la Central de Abasto del municipio, cuando fueron alcanzados por otra unidad que les rebasó y que les disparo a larga distancia y después se dio a la fuga.

Las víctimas fueron identificadas como Asunción Atanacio R. H. de 45 años, y Lorena Maday P. A. de 42 años de edad, ambos catedráticos del Instituto Tecnológico de Pinotepa.

Se reportó que en la agresión armada también resultó herido el menor Felipe de 4 años de edad, quien era el único hijo de las víctimas.

La Vicefiscalía regional inició las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, no descartando ninguna línea de investigación, aunque no se descarta que el doble homicidio pueda ser derivado de una venganza de tipo personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *