Ejecutan a ex edil

*Sujetos armados ingresaron al plantel educativo del CECYTEO donde acribillaron al ex funcionario municipal de Ozolotepec

*Durante la balacera una alumna resultó herida

Oaxaca, Oaxaca, Martes 25 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Ubaldo López Reyes, ex presidente municipal de la comunidad de Santa María Ozolotepec, perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca, fue asesinado la mañana de éste lunes en el plantel educativo del CECYTEO de dicha  comunidad.

La policía de Oaxaca confirmó este asesinato y precisó que sujetos desconocidos lo esperaban en la entrada de su trabajo al ex edil.

El ex edil era trabajador de intendencia del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO).

Los sujetos armados comenzaron a disparar contra de Ubaldo López, quien resultó herido de bala, sin embargo, los sicarios ingresaron a uno de los salones lleno de alumnos para rematar a la víctima.

En la agresión armada una alumna resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública y la Agencia Estatal de Investigaciones han implementado un operativo en la zona para detener a los agresores.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las investigaciones correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *