Balean a hombre en las riberas

*A la altura de una vulcanizadora fue atacado a balazos por un solitario hombre

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 21 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- De dos impactos de arma de fuego,  resultó lesionado el conductor de una camioneta, luego que fuera atacado por un sujeto, cuando llegaba a una vulcanizadora ubicada en las riberas de río Atoyac, en inmediaciones de la colonia Libertad.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, los hechos sucedieron la mañana de este jueves, cuando el lesionado identificado como Francisco J. P., de 55 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo S-10 de color rojo, con placas de circulación MAK-1048, arribó a una vulcanizadora ubicada sobre las riberas de río Atoyac, en inmediaciones de la colonia Libertad, a escasos metros del puente Valerio Trujano.

No obstante, el sujeto descendió de dicha unidad de motor apoyado de un par de muletas, fue en ese momento cuando un hombre accionó un arma de fuego en contra de la humanidad de la víctima, misma que recibió un balazo en la mano y un rozón en la nuca.

Luego del ataque, el sicario, de sudadera negra, atravesó las riberas del Atoyac y huyó con rumbo hacia la agencia municipal de San Martín Mexicápam.

Paramédicos de Bomberos auxiliaron al herido y procedieron a su traslado al Hospital General “Dr. Aurelio Valdivieso”.

La Policía Municipal implementó un recorrido por la zona para dar con el atacante, sin embargo, no se reportaron resultados positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *