Choque deja tres heridos

Oaxaca, Oaxaca, Martes 11 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Un choque de frente y volcadura se registró en la carretera federal 132, cerca de La Ciénega, Zimatlán, Oaxaca, a la altura de Santa Catarina Quiané, dejando un saldo de por lo menos tres heridos graves.

Se trató de una camioneta tipo americana color vino, contra un auto particular de color azul chocaron de frente.

Las autoridades investigaron qué unidad invadió carril contrario para posteriormente chocar contra la otra.

El auto particular y sus dos ocupantes se salieron del camino y volcaron.

El hombre y la mujer que iban a bordo quedaron lesionados, por lo que requirieron traslado a un hospital.

El conductor de la camioneta también sufrió lesiones aún que no de consideración.

Los nombres de los lesionados graves son Jorge Bracamontes Pérez y Richi Cruz Santos, mismos que fueron trasladados al Hospital Regional de San Pablo Huixtepec, Zimatlán; el parte informativo señala que los antes mencionados iban en el automóvil en estado de ebriedad, señalando ser originarios del Valle de Chalco, Estado de México, y que iban con destino al santuario de la Virgen de Juquila, población con el mismo nombre.

 

Otros accidentes

De igual forma, este mismo lunes se presentó un choque por alcance en el boulevard Guadalupe Hinojosa, a la altura de la tienda Coppel, en jurisdicción del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán. Ahí, un taxi foráneo empujó a un motociclista, por lo que paramédicos de Protección Civil de Xoxocotlán atendieron al herido.

En tanto, sobre la avenida Símbolos Patrios, de esta capital, a la altura de la empresa Toyota, una persona derrapó en su motocicleta, por lo que personal paramédico atendió a la persona herida.

De igual modo, un trabajador de la empresa Peñafiel derrapó en su motocicleta. Los hechos ocurrieron en San Juan Bautista La Raya, agencia perteneciente al municipio de Xoxocotlán, a la altura de la alberca olímpica, por lo que el herido fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para valoración médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *