Urvan deja grave a motociclista

*El accidente se registró a la altura de la entrada al poblado de San Pedro Apóstol, Ocotlán, Oaxaca

 

Jairo MAINAN

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 05 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- Con múltiples lesiones de consideración resultó un motociclista que se desempeña repartidor de tortillas, luego que la moto en la que viajaba fuera impactada por una camioneta de pasaje, sobre la carretera Oaxaca-Puerto Ángel, en Ocotlán de Morelos, Oaxaca.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron el mediodía de este martes, cuando a través del número de emergencia 9-1-1, reportaron el atropellamiento de un motociclista a la altura de la entrada al poblado de San Pedro Apóstol, al tiempo que solicitaban una ambulancia.

Ante ello, paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias (CNE), y del grupo de Rescate PRUMS, se trasladaron al lugar indicado y auxiliaron al lesionado, quien debido a las heridas de gravedad que presentaba fue canalizado al Hospital de Especialidades ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, donde quedó internado.

Debido a su estado de salud, fue imposible que proporcionara sus generales, sin embargo, personas que se encontraban en el lugar indicaron que el sujeto es repartidor de tortillas y  es vecino de San Pedro Apóstol.

Por su parte, el conductor de la camioneta de pasaje fue asegurado por elementos policiacos que tomaron conocimiento del accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *