Actualiza IMSS a sus TAOD

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Abril, 2017 (Fuente: Comunicado).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) delegación Oaxaca se compromete día a día con su derechohabiencia, por ello y con el objetivo que se le brinde a cada usuario el mejor de los servicios con calidad y calidez, se otorgan mes a mes cursos de capacitación y actualización institucional a todos sus trabajadores.

Por ello y en base a lo anterior, la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, impartió a sus Técnicas de Orientación al Derechohabiente (TAOD) un curso de Actualización Normativa, en donde se expusieron temas como; trabajo en equipo, IMSS Digital, Seguimiento a Acciones de Mejora, Desempeño Laboral, Programas de Supervisión y Hallazgo, entre otros.

Cabe destacar que el objetivo de las TAOD, es brindar orientación e información al derechohabiente en base de las peticiones (orientaciones, gestiones, quejas de servicio, sugerencias, reconocimientos, sesiones y/o pláticas), por ello están siendo capacitadas, con la finalidad de poder proporcionar a la población usuaria una asistencia eficiente, para aclarar todo tipo de duda acerca de la Atención, Ley del Seguro Social y sus Reglamentos, Ley de Transparencia, Acuerdos y Complementos del H. Consejo Técnico.

De acuerdo con la Coordinadora de Atención y Orientación al Derechohabiente, Eugenia Manzo Vázquez, actualmente, esta delegación cuenta con 20 técnicas distribuidas entre las Unidades de Medicina Familiar (primer nivel) y en Hospitales (segundo nivel), para orientar y gestionar los diferentes trámites o servicios por los que acude el derechohabiente.

En el estado de Oaxaca existen nueve módulos de atención y orientación, por lo que se exhorta al derechohabiente que ante cualquier problemática y/o insatisfacción percibida, acuda a los módulos en donde las TAOD’s, le proporcionaran el apoyo de sus peticiones, mejorando así el servicio solicitado y recibido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *