Cuatro ejecuciones y un homicidio

*En menos de 24 horas se suscitaron los hechos sangrientos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 03 de Abril, 2017 (Fuente: Agencias).- En las últimas 24 horas se han registrado por lo menos cuatro ejecuciones y un homicidio en distintas partes de la entidad oaxaqueña, reportaron cuerpos de seguridad pública estatal y municipal.

En los primeros minutos de este domingo fue hallado el cadáver de un individuo ejecutado, en la agencia Modelo del municipio de Matías Romero Avendaño, la víctima era apodado “Spec” y tuvo su domicilio en la calle Porfirio Díaz  de la misma agencia.

En Santa María Huazolotitlán, región Costa, fue victimada otra persona identificada como Mario Torres Luévano, de aproximadamente 47 años de edad, quien presuntamente agredió con un machete a otra persona que se defendió utilizando una escopeta, presuntamente se trató de un sujeto conocido como Cándido Escuén Luna.

La noche de este sábado, en la agencia de Santa Rosa de Lima de San Blas Atempa, fue localizada una persona sin vida, reconocida como Francisco Talín Ruiz de 50 años de edad, quien murió a causa de varios disparos de armas de fuego.

En Salina Cruz, a la salida de un bar, fue hallado ultimada otra persona hasta ahora no identificada; corporaciones policiacas y el Ministerio Público realizaron aún las indagatorias.

Por otra parte, en el muro del Boulevard de San Juan Bautista Tuxtepec, una motocicleta con dos personas se estampó en la barda, lo que dejó una persona fallecida y una más lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *