Asaltan gasolinera

*Los delincuentes obtuvieron un botín de aproximadamente 200 mil pesos

*Además, despojaron de su arma de cargo a un policía PABIC encargado de la seguridad del establecimiento

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Al menos cuatro individuos fuertemente armados perpetraron un asalto a la gasolinera  San José”, ubicada en las riberas del río Atoyac, además dichos delincuentes despojaron de su arma de cargo a un elemento de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) que se encontraba encargado de la seguridad de la gasolinera.

El hecho ocurrió este miércoles aproximadamente a las 15:00 horas en la terminal de servicios “San José”, ubicada en las riberas del río Atoyac, en jurisdicción de San Jacinto Amilpas, Oaxaca, al poniente de la capital del estado.

El policía, identificado como Felipe Reyes, no pudo contener a los maleantes, quienes lo sometieron y lo despojaron de su arma, y perpetraron el robo al establecimiento, quienes obtuvieron un botín de aproximadamente 200 mil pesos.

Mismos que después de cometer el audaz asalto se dieron a la fuga.

Ante ello, elementos de la Policía Estatal y municipal de San Jacinto arribaron  al lugar de los hechos e implementaron diversos operativos, sin embargo, no tuvieron n pistas de los autores del atraco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *