Fuerte choque en riberas

*Una urban de pasaje se impactó contra un tráiler

*Los heridos procedentes de Telixtlahuca se dirigían al centro de la capital

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Dos personas lesionadas y daños materiales valuados en miles de pesos, dejó como saldo el choque entre una camioneta pasajera y un tráiler sobre la carretera que conecta a la Central de Abastos con la agencia de Brenamiel, sobre las riberas del Río Atoyac, en esta capital.

Según versión de corporaciones de seguridad, los hechos se registraron la mañana de este martes, sobre las riberas del Río Atoyac, a la altura de la veterinaria y agrícola Dr. Carlos Innes, lugar en donde chocaron de frente una camioneta pasajera de la línea SFATSA de Telixtlahuaca y un tráiler

Debido al escenario descrito, cuerpos de rescate se movilizaron para atender a dos personas que resultaron lesionadas, las cuales son originarias de San Francisco Telixtlahuaca, Etla, y, al igual que las demás personas que viajaban a bordo de la camioneta de pasaje, se dirigían a la centro de la capital.

Se informó que ambas unidades registraron contundentes daños en sus zonas frontales, quedando varadas sobre esa carretera.

Por ello, al lugar se trasladaron agentes viales, mismos que realizarían el peritaje de rigor para establecer las causas del siniestro y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *