Grupo de taxistas golpean a particulares

*Taxistas del agresivo sindicato “Libertad” golpean a padre e hijo tras choque

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 27 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Padre e hijo fueron golpeados por un grupo de taxistas del sindicato “Libertad” de las unidades de color azul con blanco, frente a la zona comercial denominada como La Macroplaza, en el municipio de Santa Lucía del Camino, Oaxaca, cuyos agresores se dieron a la fuga.

Según el reporte de la policía, a la altura de una tienda comercial en la calle de Derechos Humanos y carretera federal 190, el conductor de un automóvil marca Honda tipo Civic, tuvo un percance con el tripulante de un taxi, pero no se detuvo y siguió su ruta en dirección hacia el oriente, hacia la zona para el Istmo.

Los taxistas siguieron al automovilista y lo golpearon en diferentes partes del cuerpo.

El taxista decidió pedir apoyo de sus compañeros, provocando que en cuestión de minutos alcanzaran y rodearan al Civic frente a la Macroplaza, en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.

Los taxistas bajaron al conductor del auto particular y enseguida empezaron a golpearlo en diferentes partes del cuerpo, dejándolo tirado.

El hijo del lesionado intentó intervenir, pero también fue sometido a golpes.

Al ver la cobarde agresión de los integrantes del violento y agresivo sindicato, algunos ciudadanos que acercaron a ver el estado en que se encontraban los golpeados, indicaron que los ruleteros “sólo en bolita son ‘gallitos’, porque si fuera uno solo mejor se echaría a correr, pero como cualquier cobarde, sólo en montón o en bolita se atreve a agredir a los demás”.

Al llegar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas, los presuntos responsables ya se habían marchado del lugar.

El lesionado, Juan José C., de 60 años de edad, fue atendido por personal paramédico del grupo Halcones y luego de ser valorado de las lesiones, fue canalizado a una clínica particular de la colonia Santa Anita, donde quedó encamado.

Los elementos policiacos se retiraron del lugar y dijeron a los afectados que presentaran su formal denuncia ante la autoridad ministerial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *