A balazos ejecutó a persona

*Capturan a presunto homicida en Huajuapan

*Se encontraba prófugo de la justicia desde hace 14 años

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Un presunto homicida, que se encontraba prófugo de la justicia desde hace 14 años, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En informes obtenidos, se logró conocer que la orden de aprehensión se ejecutó en inmediaciones del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, en Huajuapan de León, Oaxaca, luego de que el juez que conoce el caso, libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El asegurado responde al nombre de Tomas o Gabriel, de aproximadamente 50 años de edad, quien al momento de su captura conducía una camioneta de color rojo, tipo esquitas, de la marca Nissan.

De acuerdo a las indagaciones que realizaron los agentes ministeriales y de investigación, el acusado asesinó con disparos de arma de fuego a Ignacio Inocencio Castillo Rivera, en el año 2003, en la comunidad de La Luz Tenexcalco, situada en el municipio de San Miguel Ahuehuetitlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *