Se desmayó y murió en el zócalo

*Al parecer, el deceso fue producto de un infarto al miocardio

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 12 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Un hombre se desplomó sin sentido en pleno zócalo de Oaxaca; los servicios de emergencia que se movilizaron para atenderlo no pudieron ayudarlo, pues murió de un posible infarto.

Según versión de corporaciones de seguridad pública, los hechos se registraron la tarde de este viernes, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando un hombre de aproximadamente 65 años de edad caminaba sobre el zócalo capitalino, sin embargo, frente al Palacio de Gobierno, de pronto cayó y quedó inconsciente.

Ante ello, solicitaron apoyo al número de emergencias 9-1-1, por lo que fueron  movilizados paramédicos voluntarios del grupo ROTEEM, quienes trataron de auxiliar a la persona, pero confirmaron que ya había fallecido.

Al parecer el deceso fue producto de un infarto al miocardio, por lo cual los paramédicos solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para hacerse cargo de las diligencias.

El lugar fue acordonado por la Policía Estatal y municipal, mientras se realizan las diligencias de ley.

Se informó de manera extraoficial que la víctima respondió al nombre de Alejandro Felguerez.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *