Vuelca automóvil

*Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 02 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- El presunto exceso de velocidad en un vehículo dejó como resultado que el conductor del mismo perdiera el control, provocando que volcara sobre la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la vía que dirige al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona reportaron a los números de emergencia que un vehículo de color gris se encontraba volcado sobre la carpeta asfáltica, a 300 metros de la desviación del municipio de Tezoatlán.

Al lugar llegaron, elementos de la Policía Federal, quienes acordonaron la zona al tiempo que desviaron el tráfico, con la finalidad de evitar cualquier otro incidente.

Asimismo, hicieron acto de presencia paramédicos de Cruz Roja Mexicana destacamentados en Huajuapan de León, para brindar la atención correspondiente el chofer, pero al no presentar alguna herida se retiraron del lugar.

Los uniformados federales una vez que tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado de dicha unidad de motor, que presentaba daños en la parte delantera y abolladuras en casi toda su estructura, a un encierro particular de Huajuapan de León, en donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *