Era casi un niño y fue ejecutan

*Sujetos le dispararon a quemarropa

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 01 de Marzo, 2017 (Fuente: Agencias).- Un niño de 16 años de edad fue ejecutado este martes al mediodía en la comunidad de Las Limas, Tuxtepec, Oaxaca, cuando fue atacado por sujetos armados que, a bordo de dos motocicletas, lo acorralaron y luego escaparon.

Los hechos se registraron alrededor de las doce del día cuando, según testigos presenciales, sujetos desconocidos a bordo de dos motocicletas iban siguiendo al menor Gilberto R. G. de 16 años de edad, sobre la calle Las Flores en Las Limas, por lo que, él, en su intento de escapar de los asesinos, se metió a un callejón sin salida, por lo que los sicarios bajaron de las motocicletas y ahí lo acorralaron.

Fueron aproximadamente diez detonaciones las que se escucharon en el lugar.

El menor quedó tirado boca abajo junto a una bicicleta, rápidamente llegó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, cuyos paramédicos corroboraron el deceso del menor de edad, quien presentaba múltiples impactos de bala.

El lugar fue acordonado para iniciar las investigaciones.

Policías Estatales y elementos del Ejército Mexicano iniciaron un operativo para hallar a los sospechosos, sin embargo, no hubo éxito.

Al lugar acudieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y levantaron el cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro municipal para la necropsia de ley.

En la zona del ataque los peritos hallaron al menos ocho casquillos de pistola calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *