Graves por consumir Red Bull y alcohol

*15 jóvenes intoxicado en Oaxaca por consumo de bebidas energéticas y bebidas embriagantes

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 25 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- En la comunidad del Zapotalito, perteneciente a Río Grande, distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca, se reportó la intoxicación de al menos 15 jóvenes estudiantes de la secundaria local.

Según el reporte del escuadrón de rescate ORAM, los jóvenes habrían participado en una justa deportiva de secundarias, y estos 15 jóvenes habrían ingerido, después de la competencia bebidas energéticas, las cuales fueron mezcladas con alcohol durante el campamento y por lo cual ocho tuvieron que ser canalizados al hospital de Río Grande, dos de ellos inconscientes.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves cuando lo estudiantes se encontraban en el campamento instalado en la escuela secundaria técnica de la comunidad del Zapotalito.

De pronto empezar a sentir diversos síntomas y la aceleración en el ritmo cardiaco, por lo cual sus compañeros alertaron a los profesores para que acudieran a verificar.

Fueron 15 los estudiantes que se encontraban mal de salud y por lo cual lugar fueron movilizadas dos ambulancias del escuadrón Organizados en Rescate y Atenciones Médicas, quienes brindaron los primeros auxilios y valores a los escolapios.

Luego de analizar el estado de salud, dos se encontraban inconscientes y seis más con problemas para respirar y aceleración cardiaca.

Se informó que fueron tres estudiantes de la escuela secundaria técnica número 209 del Venado, cuatro de la técnica número 46 de Colotepec y tres más de la escuela secundaria 209 de Santa María Tonameca del distrito de San Pedro Pochutla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *