Ejecutan a otro en Pinotepa

*La agresión armada fue perpetrada presuntamente por el crimen organizado

*En el ataque hirieron a un MP

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Febrero, 2017 (Fuente: Agencias).- En el municipio costeño de Pinotepa Nacional, Oaxaca, un ataque armado perpetrado presuntamente por el crimen organizado, dejó como saldo un muerto y varios heridos, entre ellos un ministerio público.

El hecho se reportó en un negocio de hamburguesas ubicado en la calle cuarta oriente del citado municipio, hasta donde llegaron varios hombres armados a ejecutar a un comensal.

Los sicarios acribillaron a Juan A. S. de 44 años de edad, mientras que en la balacera varias personas resultaron lesionas, incluyendo al dueño del lugar, quien también es Agente del Ministerio Público identificado como Mario T., quien recibió un rozón, por lo cual fue llevado de inmediato al hospital de la zona.

Las armas utilizadas por los sicarios fueron calibre 9 milímetros confirmaron los peritos de la Fiscalía.

Los lesionados por fortuna están estables y fuera de peligro, ya que prácticamente las balas los rosaron.

Por tales hechos, elementos policiacos tomaron conocimiento del ataque armado y realizaron las diligencias correspondientes, asimismo efectuaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al descanso municipal de localidad para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *