Directa y puntual atención a organizaciones: Avilés

*El Secretario General de Gobierno se reunió con integrantes del Consejo Oaxaqueño de Organizaciones de la Sociedad Civil

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 19 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- El secretario General de Gobierno de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez, afirmó que esta dependencia brinda atención directa y puntual a las comunidades y organizaciones sociales del Estado, con quienes se traza una ruta conjunta para atender sus peticiones y necesidades.

En ese tenor, el encargado de la política interna entabló una mesa de trabajo con integrantes del Consejo Oaxaqueño de Organizaciones de la Sociedad Civil (COOSOCI), encabezados por su presidente, el diputado federal, Jorge Tello López, así como con la organización “Todos Somos Gente de Oaxaca” y su dirigente Jorge Ángel Tello Bustamante.

Dicha reunión tuvo el objetivo de atender las demandas provenientes de las comunidades y organizaciones que las integran, para así buscar una solución a sus carencias e impulsar el desarrollo, pero sobre todo garantizar la paz social en la entidad.

Al respecto, Avilés Álvarez mencionó que es de vital importancia tener este tipo de acercamientos para trazar de manera conjunta una ruta, en coordinación con las dependencias correspondientes, que ayude a solucionar los planteamientos que tienen en rubros como: carreteras y caminos, infraestructura educativa, atención al campo y proyectos productivos, entre otros.

Los asistentes a esta mesa de trabajo agradecieron la atención prestada a sus planteamientos, lo cual les confirma que efectivamente se está realizando una política de puertas abiertas en la SEGEGO.

Finalmente, Avilés  Álvarez recalcó que en estos momentos Oaxaca necesita la suma de esfuerzos para atender de manera puntual los múltiples rezagos que existen en la entidad, por eso es necesario el trabajo coordinado entre organizaciones, sociedad y gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *