Municipio capitalino, facilitador de la inversión

*Con la representación del edil capitalino, José Antonio Hernández Fraguas, el Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía asiste a la apertura de la sucursal 1687 de Farmacias Guadalajara

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 06 de Enero, 2017 (Fuente: Comunicado).- “El Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez es una tierra de oportunidades y con las condiciones de desarrollo para la apertura de nuevas empresas e inversiones”, afirmó Juan Pablo Vasconcelos Méndez, Coordinador de las Culturas, Turismo y Economía, al asistir la tarde de este jueves, en representación del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, a la apertura de la sucursal 1687 de Farmacias Guadalajara.

Durante el corte del listón inaugural de la primera sucursal en Oaxaca de la cadena del ramo farmacéutico, Rogelio Chapa Silva, responsable de aperturas de la zona centro, reconoció el apoyo de las autoridades municipales para respaldar las inversiones y la creación de empleos.

“Oaxaca es una zona de alto crecimiento, contamos con el apoyo y respaldo de sus autoridades y eso nos permitirá concretar el proyecto de abrir 20 sucursales más en los siguientes meses”, adelantó el representante de la cadena comercial con más de 75 años en el mercado nacional.

Por su parte Maricarmen Zardain Borbolla, Directora General de Economía Municipal, destacó la importancia que en la capital del estado se generen nuevas empresas, “esto nos permitirá generar mayores condiciones de empleo, sobre todo para los jóvenes, así como incentivar el mercado interno, con el impulso a productos locales mediante cadenas de consumo”, dijo.

En el acto inaugural estuvieron presentes la Diputada Local, Laura Vignon Carreño; Óscar Eloy Cruz, gerente de Operaciones, así como directivos y trabajadores de la empresa.

La sucursal de Farmacias Guadalajara, se localiza en la Calzada Porfirio Díaz, en medio de una zona comercial de alto desarrollo en la capital del estado de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *