Balean a mujer

*La dama fue lesionada a balazos por el hijo de su pareja sentimental

Oaxaca, Oaxaca, Martes 03 de Enero, 2017 (Fuente: Agencias).- Una mujer resultó herida por disparos de arma de fuego en los primeros minutos del Año Nuevo, luego de que presuntamente discutió con su hijastro, en un domicilio del barrio Guichivere de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas de este domingo cuando la mujer estaba en compañía de sus seres queridos a la espera de la llegada del 2017, sin embargo durante los abrazos, por causas aún no establecidas, comenzó a discutir con el hijo de su pareja sentimental.

En un presunto arranque de ira, el joven sacó de entre su ropa un arma de fuego corta, de la que se desconoce el calibre, y disparó en dos ocasiones en contra de la mujer.

Una bala le dio a la altura de la tetilla derecha y los otros diez centímetros debajo de la primera.

Tras el ataque, la mujer cayó al piso malherida en medio de un charco de sangre.

De inmediato, sus familiares solicitaron ayuda al Servicio de Emergencia 911, por lo que al lugar llegaron, en primera instancia, elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que una fémina había sido baleada y su agresor había huido con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos, también se presentaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Istmo (Sumi), quienes auxiliaron a la señora que se identificó sólo como Gloria, de 40 años de edad, a la cual la estabilizaron y canalizaron de urgencia al Hospital General de Tehuantepec, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

En tanto, los efectivos municipales dieron intervención al agente del Ministerio Público en turno, quien inició la investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *