Otro día de bloqueos

*Este jueves se reanudaron los bloqueos; sumaron tres

*Se prevé que también este viernes se incremente el número de manifestaciones por elecciones municipales

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 30 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Este jueves, por lo menos tres bloqueos suman se presentaron en las regiones Valles Centrales, Sierra Sur e Istmo de Tehuantepec, dieron a conocer corporaciones de vialidad, de seguridad pública y de protección civil.

Por tercer día consecutivo, habitantes de 13 agencias de San Carlos Yautepec bloquean la vía federal 200, a la altura del crucero de la carretera que conduce a la Sierra Juárez, a fin de demandar anulación de las elecciones de integrantes del Cabildo.

Acción similar realizan los mismos inconformes a la altura de la comunidad de El Camarón, aproximadamente en el kilómetro 147, a fin de presionar al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

Mientras tanto, un constructor particular que exige pagos al ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, bloquea desde hace tres días la misma carretera federal, a la altura del canal de riego número 33 de ese municipio.

Según fuentes de seguridad, se prevé que este viernes se incremente el número de manifestaciones por elecciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *