Rehabilitan iluminación en acceso al aeropuerto

*Después de varios meses, los viajeros y usuarios de la terminal aérea, así como miles de automovilistas que circulan por esa vía, contarán con mejores condiciones de seguridad

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 29 de Diciembre, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (SINFRA), trabaja en la reparación del sistema de iluminación  del acceso del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, informó el titular de Sinfra, Fabián Herrera Villagómez.

El Secretario informó que, por instrucciones del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, se da prioridad a los trabajos de reparación de la infraestructura urbana en todos los accesos a la capital oaxaqueña, para mejorar las condiciones de seguridad de miles de automovilistas y peatones.

Herrera Villagómez indicó que en breve se concluirán los trabajos en el acceso a la terminal aérea, donde también se han colocado veletas de señalización, se realiza limpieza de las vías y pintado de líneas en la cinta asfáltica.

Con ello se mejora la imagen visual para que los automovilistas y visitantes que arriban a la capital del estado por la vía aérea, tengan mejores condiciones de traslado desde la terminal.

Estas acciones también se llevan a cabo en la avenida Símbolos Patrios y Riberas del Atoyac, y en el tramo que va de Trinidad de Viguera al Parque del Amor.

Herrera Villagómez informó que el trabajo de Sinfra se realiza incluso en días festivos, como el pasado 25 de diciembre, y que se continuarán las acciones que permitan tener las condiciones urbanas óptimas para la movilidad de la ciudadanía.

Dijo que el gobernador Alejandro Murat Hinojosa y Sinfra, cumplen con el compromiso de dar resultados a los oaxaqueños con la realización de obras que tengan impacto en la calidad de vida de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *