Dañan y saquean otro cajero automático

*El hecho delictivo fue consumado a escasos metros del zócalo capitalino

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 19 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Sujetos desconocidos dañaron y al parecer robaron dinero de un cajero automático de la sucursal del banco Banorte, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca

Informes policiales revelan que el hecho ocurrió aproximadamente a las 02:00 horas de este domingo, en la primera calle de García Vigil, a media cuadra de la Alameda de León.

Los presuntos delincuentes retiraron con herramientas la cubierta de la pantalla y la parte superior del cajero automático y presuntamente habrían saqueado el dinero que contenía.

Ningún elemento de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez se dio cuenta del atraco, a pesar de que en la esquina de esa calle con la Avenida Morelos hay un puesto de mando a fin de prevenir delitos.

Hasta el momento se desconoce el monto del hurto.

Después del mediodía arribó personal bancario, así como elementos de investigación para iniciar las indagatorias.

Cabe recordar que el pasado lunes fueron vandalizados con explosivos otras dos sucursales bancarias, una en el barrio del Ex Marquesado y otra en la agencia de Santa Rosa Panzacola, además de las oficinas de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *