Se incendia tlapalería

*Bomberos se quedan sin agua durante la contingencia

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Jueves 15 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este miércoles se consumió en su totalidad una tlapalería ubicada en la zona turística conocida como Rinconada, cerca del fraccionamiento Bacocho de esta ciudad.

Los propietarios lamentan las precarias condiciones en que labora el personal de Bomberos del estado, ya que a pesar de encontrarse su estación a unos cuantos metros del lugar siniestrado, se les terminó el agua y las llamas consumieron en su totalidad lo que ahí se almacenaba, a duras penas pudieron controlar el incendio, comentaron testigos del hecho.

Las llamadas de auxilio a las poblaciones vecinas como Bajos de Chila y Santa María Colotepec, fueron incesantes solicitando agua, sin embargo, Colotepec nunca respondió, de Chila llegaron pipas de agua para apoyar.

Las autoridades brillan por su ausencia, la pérdida total de este negocio con muchos años de antigüedad en el lugar, deja al descubierto la incapacidad de las áreas competentes para atender cualquier tipo de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *