Invitan a divertirse con los payasos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 08 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Integrantes de la asociación Payasos Unidos Por Oaxaca (PUPO) anunciaron que el próximo 9 de diciembre en Cuilápam de Guerrero, Oaxaca, se realizará un festival para celebrar el Día Internacional del Payaso donde estarán presentes más de 50 payasos de la entidad.

El presidente de la Asociación, el Payaso Rotulito anunció que las actividades iniciarán en punto de las 13 horas con un desfile por las principales calles de la comunidad que finalizará en la explanada principal.

Posteriormente a las 15:00 horas se realizará la inauguración oficial por parte de las autoridades municipales y la Casa de la Cultura quienes decidieron apoyar la realización del festejo.

A las 15:30 horas la fiesta de la risa arrancará con el show del comediante “El Costeñito” y exhibiciones de otros payasos participantes.

A las 19:00 horas se entregarán reconocimientos a los payasos por su trayectoria y posteriormente iniciará el duelo de magia entre el mago Guapetin y el mago Greg.

Para finalizar el Festival se presentará el show estelar de “Las Tehuangas”.

En conferencia de prensa, el payaso Rotulito agradeció a las autoridades y a los patrocinadores su apoyo e invitó a las familias oaxaqueñas para que puedan estar presentes en todas las actividades el día viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *