Ediles trabajarán de forma conjunta

ediles-trabajaran-de-forma-conjunta

Staff OAXACADIAADIA

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 07 de Diciembre, 2016.- Un grupo de 65 presidentes municipales de Oaxaca formaron este martes un frente para la gobernabilidad, solicitando al mismo tiempo una reunión con el gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, para iniciar un trabajo conjunto, entre municipios y gobierno estatal.

De este modo, en el hotel De La Parra de llevó a cabo la presentación del Frente de Presidentes Municipales, con el fin de coadyuvar con el llamado que hace el gobernador para la construcción del plan de gobierno que propone.

Luis Enrique Ortega, a nombre del Frente, dijo que forman la agrupación con autoridades electas y el fin es que se trabaje de la mano con el nuevo gobierno, respaldándolo totalmente.

Quienes forman el Frente son de los distritos de Sola de Vega y Zimatlán de Álvarez, pero además están sumando autoridades de las regiones de la Mixteca y Miahuatlán.

Se pretende que quien esté coordinando al Frente sea Eduardo Mexicano, ello debido a la cercanía y buena relación con el gobernador.

Estando presente el delegado de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción AC (AMIC) en el estado, Roberto Carrera, quien se une y apoya al Frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *