Asaltan el HSBC

asaltan-el-hsbc

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Domingo 04 de Diciembre, 2016 (Fuente: Agencias).- Dos sujetos armados asaltaron la tarde de este jueves la sucursal bancaria HSBC, los cuales lograron huir con el botín sin poder ser capturados por las corporaciones policiacas.

El asalto se reportó aproximadamente a eso de las 15:00 horas, cuando dos sujetos con armas de fuego sorprendieron a los empleados y cuentahabientes para poder robarse parte del dinero del banco.

De acuerdo a versiones de los empleados, los maleantes no sólo robaron parte del dinero de las cajas, sino también a los clientes que se encontraban realizando algún trámite.

En cuestión de minutos, los delincuentes pudieron obtener un jugoso botín y de ahí salieron huyendo del banco, ubicado sobre la avenida 16 de septiembre.

De inmediato se dio parte a las corporaciones policiacas que acudieron auxilio minutos después que los asaltantes habían escapado.

Se informó a las corporaciones policiacas que los asaltantes habían escapado a bordo de una motocicleta, con dirección al sur de la ciudad.

Al instante se implementó un operativo para dar con ellos lo cual no se logró, y hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *